viernes, 2 de marzo de 2012

Todo un éxito

Hola a todos!

En este post no voy a hablar de mi viaje, ni de la India. Voy a hablar de vosotros, los lectores y seguidores de este blog. Hoy me ha dado por echar un ojo a las estadísticas, porque igual que vosotros queréis saber de mi, yo quiero saber de vosotros. La verdad, es que me he emocionado. Después de poco más de un més, habéis superado las 3.000 visitas. Estoy contentísimo de poder contar con vuestra atención, y de que cada día más gente se enganche a la aventura de mochilasiatica. Como siempre he dicho este blog está hecha por y para vosotros, para que podáis saber de mi, de mi viaje y de este increíble país. Y es bonito saber que hay gente que se preocupa de seguir con periodiocidad mis pasos. Gracias a todos.

Voy a explicaros un poco las estadísticas, porque hay cosas que me han sorprendido y quizás os interese saber. En total he recibido 3.005 visitas desde que se inaguró el blog. Lo que me sorprende es la procedencia, ya que mochilasiatica se está viendo desde países que no esperaba. Aquí va una lista de los países y las visitas que recibe el blog de cada uno de ellos.

España 2.521 visitas (Éste si me lo esperaba)
Índia 165 visitas (Mis amistades aquí van en augmento
Costa Rica 83 visitas (¿Paula has sido tú sola o te han ayudado?)
Alemania 78 visitas (¿Quién me sigue desde Alemania? Escríbe, por favor)
Reino Unido 77 visitas (Agus y Ana leed más que el Alemán os ha pillado, ja ja ja)
Filipinas 26 visitas (Silvia y Carlos, un fuerte abrazo compañeros www.uncambiodeaires.com)
Rúsia 15 visitas (¿Quién me sigue desde Rúsia? Escríbe, por favor)
Estados Unidos 15 visitas (Lo mismo digo, quien me siga desde EUA que escríba)
Irlanda 8 visitas (Supongo que Laura y Jose me visitaron desde allí, si no es así, escríbeme)
México 3 visitas (Oye Wey, identificate con un comentario)

Me parece increíble que se siga este blog desde tantos países. Y para los más freaks, ¿quereis saber desde que sistema operativo se sigue el blog? Ahí va...

Un 83% desde Windows, veo que esperais a llegar a casa para leer, está bien, más relajado.
El 9% lo hacéis desde Android. Impacientes... ¿No podeis esperar a llegar a acasa?
El 3% leeis desde Ipad. ¿Alguien más a parte de Laura y Jose?
El 1% es para Macintosh y otro 1% para Iphone
Blackberry, Linux y Nokia se llevan el porcentaje más bajo con menos del 1%

Bueno, en primer lugar agradeceros el calor que me dais con vuestras visitas y comentarios. Me habeis hecho feliz con las estadísticas. En segundo lugar, quisiera pedir la identificación de quienes me visitan desde fuera de España, me han sorprendido mucho países como Alemania, Rusia, USA y México. Si no podéis escribir en Español no os preocupeis por eso, entiendo el inglés, podeis escribir en cualquier idioma, que ya haré por traducirlo. Oye, y para los españoles igual, que quiero saber quien soys.

Un beso a todos. De nuevo, GRACIAS

7 comentarios:

  1. Hola guapo!!!Te doy la enhorabuena por las estádisticas y gracias a tí también por el agradecimiento a todos los que te seguimos, la verdad es que no es ningún sacrificio, porque como me dice mi amiga Gori lo explicas todo tán bién y lo haces tán ameno, que incluso se hace divertido y emocionante. MUCHOS BESAZOS. y que TE QUIERO UN MONTÖN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! y no hay ninguna opción que te permita ver las veces que te ha visitado tu madre? lástima... seguro que se trata de un gran procentaje de esas 2.521 visitas de españa. Me hubiera gustado verla por un agujerito los primeros días, me la imagino delante del ordenador, mirando fíjamente la pantalla y actualizando la página cada medio minuto, jajaja (mamiii, solo es chincharte un poco ;)). Las ocho visitas de Irlanda fueron nuestras.
    He visitado el blog de tus amigos, Silvia y Carlos, las fotos son una pasada, me han dado una envidia...!
    La verdad es que cuando escribiste la primera entrada no me llegué a creer del todo que fueras a actualizar el blog con tanta frecuencia como prometías, la verdad es que estás haciendo un buen trabajo que yo también te agradezo a ti:). Bueno, pues... que el ritmo no pare! Tstm, guapo!

    ResponderEliminar
  3. K pasada no? k te siga tanta gente, y gente de paises k no tienen nada que ver contigo ni los conozcas ni sepas kien son k sensacion mas alucinante.Pa flipar jajajaj.Me alegro mucho por ti poco a poco vas consiguiendo tu objetivo y sobretodo tu sueño(que eso pocas personas lo pueden hacer y no llegen nunca a hacerlo).Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Costa Rica he sido yo solita!!!! Te sigo casi todos los dias!!! Me encanta leer todo lo q escribes y saber q la estas pasando asi de bien!!! Sigue disfrutando y compartiendo con nosotros todas tus aventuras!! Te Quiero Montones!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!!
    Yo tambien te sigo me encanta saber de estos paises pura cultura y como no de ti.un besote y cuidate.desde aqui te apoyamos y seguimos.

    ResponderEliminar
  6. wwwwooooowwww!!! No me extraña q esté teniendo tanto éxito!!! Como dice Laura, estás haciendo un grandisimo trabajo ;) sigue así!! un besazo!!

    ResponderEliminar