martes, 10 de enero de 2012

Preparativos

Bueno amigos, pues ya estoy en la recta final de mis preparativos. La verdad es que entre bancos, gestor, visado, vacunas y medicamentos, seguro de viajes y lo más extenso que és la información del país, mis días de descanso en España se están transformando en un verdadero estrés. Pero lo estoy llevando con tantísima ilusión, que cada paso que doy me acerca más a la gran aventura. Voy a aprovechar para explicaros un poco como voy a iniciar mi viaje.

Lunes 23 de Enero, el gran día. A las 16:00h despegaré del aeropuerto de El Prat rumbo a Londres, donde haré escala (unas 3 horitas) para salir a las 20:25h rumbo Mumbai. Después de 9 horas encerrado en el avión, a las 9:05 del Martes 24 de Enero daré mis primeros pasos sobre la ciudad del Bollywood (a ver si me pillan para alguna peli, jeje). A partir de este momento todo será improvisación, como no tengo prisa haré lo que me apetezca en cada momento. Lo que si tengo claro es que por cuestiones climatológicas voy a iniciar mi ruta por la zona menos turítica de la India, El Sur (los primeros meses se está más calentito en el sur que en el norte). Y por temas logísticos he ordenado las províncias de la siguiente manera: Maharastra, Karnataka, Goa, Kerala y Tamil Nadu. Mi previsión es llegar a Chenai (Madrás) para allí coger un vuelo hacia Delhi y poder empezar mi ruta por el Norte de India. Pero bueno, todo esto es orientativo, porque como ya he dicho haré lo que me plazca en cada momento de mi viaje.

Para cualquier duda, sugerencia o crítica dejad vuestros comentarios. Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Lo estás explicando como si lo vivieras, se nota la ilusión que tienes y pones en ello, por eso y porque eres especial te mereces que todo te vaya según tus propositos.

    ResponderEliminar