martes, 24 de enero de 2012

Llegada a Mumbai

Hola a todos. Despues del emotivo post de despedida, ahora viene uno de alegria. Ya estoy en Mumbai. El vuelo ha ido perfecto, todo en hora, sin turbulencias y durmiendo para que se pasara rapido. He tenido hasta TV con un monton de pelis y juegos. Como para aburrirse. Ademas, en el avion he probado mi primer arroz con pollo al curry... Mmmm Buenisimo. El traslado del aeropuerto a ala ciudad ha sido mas caotico. Mumbai es una ciudad de locos, donde no hay leyes de trafico, y cada uno hace lo que quiere. Las vacas, cabras y perros se cruzan en las calles y cortan el trafico y los polis pasan de todo. Asi que he tardado 2 horas en cruzar la ciudad. Ahora estoy alojado en Colaba, un barrio muy tranquilo cerca del puerto de Mumbai, a 2 minutos de la Gate of India (ya colgare fotos cuando la vea). La gente es muy amable aqui (aunque intentan venderte de todo). Un monje me ha intentado vender hasta la suerte para el matrimonio ofrecida por Brisna. (cuando me ha dicho matrimonio casi me ahogo). Bueno, y ahora la envidia. Voy en pantalon corto y manga corta, hace un calor veraniego, aunque eso si, la humedad apreta un pelin, aunque tampoco es asfixiante. Lo malo del ambiente, la suciedad por todos lados, todos los edificios en ruinas, algunos malos olores que aparecen por sorpresa, y esa nuve de contaminacion que cubre la ciudad y no deja que salga el sol al puro esilo Mordor. Pero bueno, que solo llevo 2 horas en India ya os lo estoy contando todo... Y encima sin fotos. Podeis estar tranquilos porque esto pinta de maravilla. La India va a ser buena amiga mia, lo siento.

Un beso a todos y a cuidarse. 

8 comentarios:

  1. Bueno guapo.....ahora a descansar y despues a disfrutar, no te lo comas todo en un día que te quedan muchos más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Q dicha q llegaste bien!!! Disfruta montones!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que pudieras descansar. A estas horas ya debes haber pateado una buena partede bombai, así que en cuanto tengas la ocasión ya puedes empezar a colgar fotos :). Envío un achuchón fuerte hacia bombay.

    ResponderEliminar
  4. Ole entrada triunfal jajaja.Bueno amor disfruta,conoce,descubre y sobretodo vivelo al maximo.Un besazo enorme muuuua

    ResponderEliminar
  5. Yo no quisiera meter presión, pero por aquí (e imagino que por BCN también) estamos esperando fotos. ;-)

    Tienes que alimentar a los Bloggeros/seguidores...

    Claro que... ya las colgaras cuando puedas...

    Enjoy

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa..guapooo porfin despues de unos dias intentando mandar un ms lo he consegudido..bueno pos decirte que te seguimos por aquii y que me siento super orgullosa de tener un sobrino como tuuu...que me gusta mucho lo que haces...aunque yo no me atreveria jajaj te admiro mucho y esso siii terminantemente prohibido que te enamores por ahiii que te queremos de vuelta cuando tu lo desees pero te esperamos ¿ok? mandanos foticos que queremos seguir tu viaje lo mas autentico posible venga que disfrutes muchos animos y un besazo muy fuerte. tu tia montse

    ResponderEliminar
  7. Bueno Bueno. Despues de la presion de las fotos, aqui teneis unas cuantas. En el blog os cuelgo las que me ayudana explicar el viaje. Pero las fotos mas guapas de la India estan en Flickr, bueno clicando a la derecha donde pone galeria ya los podreis ver. Y dejad comentarios de las fotos tambien, que quiero saber si os gustan. Tranquila tia Montse, intentare no enamorarme. Ademas aqui las mujeres no se tocan si no te casas y hay que convencer a la familia primero, en tres meses no tengo tiempo de todo eso. Mejor viajar y disfrutar, que para eso he venido. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola sabia que eras buen fotografo pero la verdad son todas geniales .Ademas parece que todas dicen algo jajaj(bueno ya em entiendes) Espero que siga todo genial muuua

    ResponderEliminar