viernes, 13 de enero de 2012

Cargamento médiconuclear

Hola a todos. Para todos los que sufrís por los peligros de la India, he decidido enseñaros el cargamento médico que me llevo para allí. Como para que me pase algo... Jeje. Teniendo en cuenta que soy antimedicación no esta mal ¿eh?. Solo me falta meter una pareja de los mossos de esquadra en la maleta. Mejor no, que con todo lo que llevo me detienen por pertenencia ílicita o contrabando. Bueno, a ver si os quedáis más tranquilos. Un beso a todos. En 9 días estoy volando. Ilusión, impaciencia,...

5 comentarios:

  1. Madre mía, vas bien cargadito, ¿eh? Pero mejor así, preparado para todo. Estas primeras publicaciones son muy sentimentales...Es una pena que tengas que irte, sobretodo por la familia y amigos que dejas aquí, pero con su apoyo seguro que tienes un viaje maravilloso! Aquí estaremos los demás envidiándote ;P Almenos mi hermano y yo (dato: soy Irene, la hermana de Alejandro, que no te lo había dicho aún), ¡que se nos ponen los dientes largos! Ya queremos ir detrás de ti jejeje Iré siguiendo tus aventuras por aquí. Sobretodo cuídate mucho, que queremos que vuelvas entero!! ;) Ah, y este tipo de locura que tú tienes está muy bien, es la que nos da las mejores experiencias de vida, te lo dice una que antes de sus 18 ya se fue a vivir sola en Canarias XD y porque por idioma no podía ir mucho más lejos, que si no...
    Ya queda menos para tu salida, aprovecha al máximo los últimos días que pases aquí antes de esta gran aventura :)
    PD/ estoy viciada al Guitar Hero por vuestra culpa, que lo sepas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Probando, probando, bueno ya sabes ya quedan solo cuatro dias para la partida, la verdad es que estamos disfrutando los últimos días el uno del otro, me gusta porque ya habrá tiempo de echarnos de menos, este mensaje lo he hecho para probar si puedo escribir en el blog pero ya aprobecho para animarte y que solo quedan cuatro dias, que pasaran volando y que por fin podras realizar tu sueño. Bueno pues te veo más tarde, muchos besitos de tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo, vuelvo a probar, a ver si ahora sale bien y ya me dirás si salgo guapa en la foto ¿te gusta? muchos kisses para tí.

    ResponderEliminar
  4. Jo, se acerca la hora y yo sin poder disfrutar de los últimos días con mi hermano! Estudiaré mucho hasta el sábado y el domingo soy toda vuestra, prometido ;)!

    ResponderEliminar
  5. why would you call it dangers of india ? why would you fall sick here in the first place ? and yes .. medicines are available here as well ..

    ResponderEliminar